EL SUR DE MARRUECOS EN MOTO

NUESTRAS RUTAS - ÁFRICA SAHARIANA

EL SUR DE MARRUECOS EN MOTO

África y moto, la combinación perfecta para asegurar una aventura inolvidable. Por eso, Desertando® está deseando repetir esta aventura, desde las montañas del Atlas, hasta el espacio infinito del desierto.

Empieza por las pistas de Telouet, antigua ruta de las caravanas, atravesando coloridos paisajes y kasbashs hasta llegar a la ciudad fortificada de Ait Ben Haddou - Patrimonio de la Humanidad - lugar con encanto, única en el mundo. Terminar el día escuchando la llamada de la oración desde el interior de la medina de la Kasbah de Taurit es una de las experiencias inolvidables de esta aventura.

A caballo del río Draa y las montañas de Djebel Shagro, hasta Zagora, la puerta del desierto. Caminos perdidos entre el plameral, y lugares tan increíbles como la Kasbah de Tamnougalt y el atardecer desde la duna de Tinfou.

Alguna sorpresa más, antes de llegar al gran objetivo de la aventura, el mar de dunas de Erg Chegaga donde, tras un duro recorrido, alrededor del fuego, junto a los amazigh, disfrutar del cielo estrellado, cantando y disfrutando de la hospitalidad bereber

Por dunas y pistas, atravesando la inmensidad del lago Iriki, y el oasis Sagrado, se llega a Foum Zguid. Tras la dureza del desierto, un bañito en la piscina del hotel.

Los dos últimos días, regreso rumbo norte, atravesando el Anti Atlas hasta el oasis de Taroudant, y una vez más, el Alto Atlas, hasta llegar a Marrakech.

Si no lo haces por ti, hazlo por tu moto, que también necesita un poco de vidilla...

Ficha Técnica de la Aventura

        Otras Rutas por el África Sahariana...