La Ruta de los Sentidos por la Costa Occidental de África

NUESTRAS RUTAS - ÁFRICA SAHARIANA

SENEGAL - MAURITANIA - SÁHARA - MARRUECOS. La Ruta de los Sentidos

Os proponemos una ruta de verdaderos aventureros transaharianos. Y aunque no es un viaje fácil, lo recordareis para siempre. La Ruta de los sentidos: tres países separados por sus grandes diferencias, además de por sus fronteras. Desde el África negra del Senegal a los nómadas mauritanos descendientes de los antiguos monjes guerreros almorávides, y más al norte los bereberes del Atlas, cuyos antepasados almohades, convivieron y batallaron con los almorávides, y que entre unos y otros pasaron ocho siglos en la Península Ibérica.

Mucha proximidad con nuestra historia, muchas culturas, muchos contrastes y sobre todo muchas sensaciones. Y este es el espíritu que, desde Desertando®ister, queremos transmitir a los amigos que nos acompañáis en las rutas, por este África tan distinta, y que tanto nos apasiona.

La ruta y el plan inicial que, en algunos casos, ya se encargará el destino de alterarlo un poco..., para que os suméis a la pasión y disfrute por cada lugar. Viviréis con nuestro mismo entusiasmo cada situación, momento y lugar por el que os llevemos. Y ninguno será igual a otro.

Vais en buena compañía, no vamos al encuentro del "turismo Simpson", nuestro enemigo natural, y que tanta alergia nos provoca. Será toda una aventura. Y como tal, con momentos de gran intensidad, la mayoría de las veces muy buenos. La aventura es la aventura! que decía Belmondo.

Ficha Técnica de la Aventura

        Otras Rutas por el África Sahariana...