NUESTRAS RUTAS

Rutas por los desiertos africanos y alguna más...

¿Qué parte de África te gustaría sentir?

En los desiertos del Tassili, el Teneré, Chalbi, Gilf el Kebir, Danakil, Kalahari, Namib,....se encuentran la mayor parte de los lugares más sorprendentes e impactantes que hemos podido conocer.

Si tu sueño es amanecer en el desierto blanco de Bahariya, perderte en el laberinto de Awayké, escalar la Mano de Fátima, bañarte en alguno de los 18 lagos de Ounianga o subir a las negras cumbres del Tibesti, Desertando® lo hará posible para ti.

Déjate llevar por Desertando® hasta las desoladas llanuras de Tanezrouft, el desierto de los desiertos, o a las rojizas arenas del Karnasai.

Sigue los pasos de Monod y vente a las ondulantes dunas del Ametlich y las ciudades santas del Adrar, o también a las dunas rojas del Ackhar, y a Lyil, y el deslumbrante espejo de sus salinas, al Amukruz y sus bosques de acacias, a las coloridas lagunas de Ezzemoul, donde descansan del largo viaje derrotadas garzas y flamencos... o a tantos lugares que nos resistimos a dejar que el tiempo los borre de nuestra memoria o de nuestros sueños.

Encuentra tu paríso en la isla de Kubu en pleno Salar de Makgadigadi, o en la entrada a la ría de Dakhla en el Sáhara Occidental.

Conoce los restos del antiguo imperio Songhai, sigue la ruta de los faraones negros, o de las últimas caravanas de sal de Bilma. Adéntrate en territorio afar, peul, fulani, tucolor, tubu, turkana, himba ..., pasea por las calles de Walatta o navega en pinaza por el Níger hasta Tombuctú.

Sube volcanes activos, recorre a lomos de camello la ruta de las antiguas caravanas de sal, atraviesa en moto el Kalahari, date un baño en el lago Chad, escala los macizos del Ennedi, haz trekking por las cumbres de Jebel Saghro o pesca en las blanquecinas playas del Banc d'Arguin....

¿Seguimos..., o necesitas seguir buscando excusas para no hacer esto... al menos una vez en tu vida?